Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tigres se lleva la ventaja en el partido de ida

Tigres ruge en Bolivia y da voltereta

SUCRE, Bolivia.- Comenzaron los Octavos de final de la Copa Libertadores con un Universitario de Sucre buscando dar la sorpresa ante un Tigres que terminó la Fase de grupos invicto y con una plantilla mucho más cara, sin embargo, se vio superado por el visitante y cayó 1-2 en el juego de ida, en donde recibió sus primeros goles como local en el torneo.

El cuadro local rápidamente se puso en ventaja mediante un tiro de esquina al minuto de juego con dos cabezazos en el área y el segundo de "Nacho" González fue el que venció a Nahuel Guzmán para el 1-0.

 

 

A partir de ahí, Tigres se puso impreciso a la hora de tocar, se notaron nerviosos, y no tuvo respuesta alguna en los primeros 20 minutos, incluso, los Rojos tuvieron otra opción de gol con un disparo lejano de David Castro que el portero felino atajó bien.

Damián Álvarez respondió por los regios hasta el minuto 35’, esto por la banda izquierda, el argentino entró de forma clara al área boliviana y sacó un disparo que para su mala suerte paso por un lado del poste izquierdo.

Los auriazules salieron siendo superiores en el segundo tiempo, y en el 55’, Rafael Sóbis le dio un pase adelantado a Enrique Esqueda, quien solo tuvo que quitarse al arquero para poner el 1-1. 7’ minutos después, el "Enano" puso el 1-2. El volante felino se quitó su marca en el área grande para luego vencer al arquero Robles con una gran definición.

El juego de vuelta será el próximo martes 5 de mayo a las 21:00 horas locales en el estadio Universitario.

Alineaciones.

Universitario de Sucre: Robles; Ballivian, Flores, Filippetto, González, Bejarano (Baldivieso, 79’), De la Cuesta, Silvestre, Ribera (Saucedo, 67), Castro y Suárez (Palavicini, 45’).

Tigres: Nahuel, Jiménez, Ayala, Rivas, T. Nilo, Arévalo, Pizarro, Dueñas, Sobis, Guerrón (Esqueda, 45’), Damián (Burbano, 87’).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!