Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tigres

Tigres busca su segunda victoria en Bolivia

MONTERREY, México.- Tigres se clasificó a los Octavos de Final de la edición 2015 de la Copa Libertadores de forma invicta y como líderes del Grupo 6, algo que buscaron para que les favoreciera a la hora de acomodarse las Llaves de la Fase final del torneo.

Después de enfrentarse al San José de Oruro, el equipo regiomontano vuelve a Bolivia, pero ahora para medirse ante el Universitario de Sucre este martes 28 de abril a las 20:30 horas locales, en lo que será su segundo partido en el país sudamericano.

Los de San Nicolás de los Garza nunca habían enfrentado a un rival boliviano dentro de las ediciones pasadas en las que participaron: 2005 y 2006. Fue hasta este semestre en el que tuvieron que afrontar la altura que predomina en ciertas partes de la geografía sudamericana.

Y es que primero viajaron a Oruro, a 3,800 metros sobre el nivel del mar para jugar  en un encuentro que ganaron por la mínima diferencia con gol de Amaury Escoto, resultado que los acercó a esta instancia, ya que clasificaron en el juego de vuelta celebrado una semana más tarde en el Estadio Universitario.

Ahora, se medirán al equipo estudiantil en Sucre, una ciudad con 1000 metros menos de altura (2,800 metros sobre el nivel del mar), buscando su segunda victoria en aquel país y así encaminar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015.

 

Te invito a seguirme en Twitter: @rosaleesj
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!