Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Los delanteros del Independiente de Santa Fe tendrán la complicada misión de marcarle gol al experimentado arquero del Atlas, Federico Vilar.

Independiente Santa Fe ya se encuentra en Guadalajara

MÉXICO, DF.- Desde el domingo a temprana hora los jugadores del Independiente Santa Fe realizaron su travesía desde Bogotá con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por la tarde arribaron a Ciudad de México donde tomaron un vuelo de conexión que les permitió llegar a la perla tapatía donde pernoctaron.

Se espera que durante la tarde de este lunes, encabezados por el técnico Gustavo Costas, las estrellas del Independiente Santa Fe realicen un reconocimiento del Estadio Jalisco, donde este martes en punto de las 20:45 (hora local) enfrenten a uno de los equipos más dinámicos del fútbol mexicano en la actualidad, el Atlas.

Como en la mayoría de los compromisos de la Copa Libertadores, el objetivo de la escuadra colombiana será por lo menos arrancarle un empate a su rival en turno. En este sentido el aporte del guardameta Robin Zapata y su defensiva resultará clave.

Asimismo, los delanteros Wilson Morelo, Luis Páez y Yamilson Rivera tendrán la complicada misión de marcarle gol al experimentado arquero Federico Vilar, referente de los Rojinegros y todo un personaje en el balompié azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!