Guido Pizarro, Tigres

Guido Pizarro: “Los muchachos callaron bocas en Perú”

Monterrey, México.- Luego de lo ocurrido en Chicalyo, Perú, donde un equipo alterno de Tigres logró sacar una victoria y ayudar a River Plate, un club con un entorno de donde salieron muchas críticas hacia el plantel que hizo el viaje, mismas que callaron de acuerdo a lo dicho por Guido Pizarro.

Fue una falta de respeto a los muchachos que fueron y creo que han callado muchas bocas. He tratado de no hablar, no he escuchado a nadie de River, todo era la prensa y me mantuve al margen hasta el partido de ayer. Era una cancha difícil, nadie del grupo había ganado y ellos fueron y ganaron, las palabras sobran”, dijo este jueves en el Estadio Universitario.

ARTÍCULO: Tigres vence con elementos suplentes a Juan Aurich

El mediocampista felino destacó la dificultad de haber ganado en la cancha del Juan Aurich, ya que ningún otro rival de grupo logró una victoria en esa cancha con pasto sintético. “Sabemos que se logró un partido importante, que los muchachos hicieron un gran partido. A mi manera de ver los Clásicos son partidos aparte y va a tener un poco que ver con lo de ayer. En general el plantel está contento por lo de ayer y por los chicos que viajaron”, señaló.

Cardona y Pabón, jugadores a cuidar

A dos días de enfrentarse a Rayados en la edición 104 del Clásico Regio, el contención argentino habló de cuál es la zona a tomar precauciones, destacando a Edwin Cardona y Dorlan Pabón. “Son jugadores importantes y son los que marcan la diferencia en elequipo rival. Trataremos de hacer hincapié en lo nuestro y si tomar precauciones en las zonas fuertes de ellos, que son esos dos jugadores y algunos más. Esperemos levantarnos en un buen da y hacer la diferencia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!