Copa Libertadores 2015

Horarios

Copa Libertadores 2015

Copa Libertadores 2015

El portero de Tigres recordó el Subcampeonato de los felinos en 2015 y criticó la postura del fútbol mexicano respecto al torneo sudamericano.

El portero de Tigres recordó el Subcampeonato de los felinos en 2015 y criticó la postura del fútbol mexicano respecto al torneo.

Copa América, Juegos Panamericanos, Copa Oro, Mundiales y peleas impactantes de boxeo, así como de UFC, son sólo algunos de los eventos en 2015 que serán recordados por mucho tiempo. Aquí te hacemos un recuento en imágenes. Foto: Getty Images

Copa América, Juegos Panamericanos, Copa Oro, Mundiales y peleas impactantes de boxeo, así como de UFC, serán recordados por años.

En el ejercicio fueron nominados 94 jugadores de los 38 equipos que disputaron el torneo, cuya final perdieron los Tigres.

Suspenden dos años a Brian Fernández por consumir cocaína. Foto: Getty images

El futbolista del Racing Club dio positivo en un control antidopaje en la Copa Libertadores de este año.

Fernando Cavenaghi se tatuó la pierna izquierda como tributo a la conquista de la Copa Libertadores 2015. Foto: Twitter

Luego de haber jugado en River Plate durante tres etapas distinta, “El Torito” se despidió de sus compañeros con este tributo.

El conjunto felino no ha podido viajar a México por cuestiones climáticas y por ello se espera lleguen previo al duelo ante Chivas.

Rodrigo Mora se va a Arabia Saudita

Otro campeón se va de River Plate, Rodrigo Mora viajará a Arabia Saudita. Se va transferido al Al Nassr.

River Plate vuelve a lo más alto del fútbol sudamericano, después de una larga sequía. Aquí te contamos 10 datos curiosos de este nuevo campeonato para los “Millonarios”.<p>Foto: Mexsport</p>

River Plate vuelve a lo más alto del fútbol sudamericano, después de una larga sequía.

Ayer por la noche en la cancha del Monumental, River Plate se consagró como campeón de la Copa Libertadores 2015.