Horarios

Copa Libertadores

  • Copa Libertadores

    Copa Libertadores

Lo Último

Luego de tres años de ausencia, el futbol mexicano podría volver a la Copa Libertadores en el 2020.
El futbolista argentino habló sobre lo que representa River Plate y su nuevo reto en el fútbol de Estados Unidos. ¡Aquí, en exclusiva!
El Cruzeiro de Brasil se enfrentará al River Plate argentino, vigente campeón del torneo de clubes de CONMEBOL.

Más Titulares

Sin el acuerdo entre la CONCACAF y la CONMEBOL, la participación del fútbol mexicano en estas competencias luce lejano, según Yon de Luisa.

Víctor Montagliani, presidente de la CONCACAF, ve poco probable que los equipos esta confederación participen en dicho torneo.

El defensa de River comentó sobre la posibilidad de repetir la final de la edición pasada pero en Octavos de Final.
El defensa de River volvió feliz de Chile tras haber conseguido la clasificación a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.
En el único encuentro que Junior recibió a San Lorenzo lo venció 3-1 en el 2000. Ahora, El equipo barranquillero necesita revivir la hazaña.
Palmeiras venció 3-0 a Melgar en el choque de ida el pasado 12 de marzo y Melgar espera regresarle la misma dosis en casa.

El “Turco” confirmó su salida tras la derrota de 1-2 ante el Emelec en la Copa Libertadores.

Las Águilas tienen el mayor títulos en la región, pero hay otros clubes que también sobresalen en sus respectivas confederaciones.
El día más importante de su vida, el que no lo deja dormir. Pero omitió un detalle clave y la embarró nivel plus.
El técnico argentino, quien fue campeón con Xolos de Tijuana y América en Liga MX, fue ratificado pese a su mala racha en Argentina.
Opta Standings Widget