Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Vendidos los primeros 50.000 boletos para la Copa Confederaciones

Vendidos los primeros 50.000 boletos para la Copa Confederaciones

MOSCÚ, Rusia.- Durante el periodo de venta exclusiva a titulares de tarjetas Visa se han adquirido 48.504 entradas para la Copa FIFA Confederaciones 2017, en tanto que Rusia se prepara para acoger con los brazos abiertos a los seis campeones continentales y al campeón mundial actual, quienes disputarán el magno torneo del 17 de junio al 2 de julio del próximo año. Como es habitual en esta competición, el 95 % de las localidades se ha vendido entre aficionados del país anfitrión, seguidos de los hinchas de Chile, Alemania, Estados Unidos, México, Inglaterra, España, Brasil, Francia y Australia.

"Estamos muy satisfechos con la acogida de los aficionados durante este periodo de venta exclusiva para titulares de tarjetas Visa, porque demuestra el creciente interés en el Torneo de Campeones, competición en la que los aficionados pueden hacerse una idea de lo que será el ambiente del Mundial, a la vez que disfrutan de encuentros de gran calidad", explicó el director de la División Comercial de la FIFA Philippe Le Floc’h.

Las jornadas más populares hasta la fecha han sido la final, el partido por el tercer puesto y el inaugural, pero también existe interés en los encuentros de grupo que se disputarán en el estadio del Spartak en Moscú.

Todos los aficionados podrán solicitar entradas durante la fase de ventas generales que comienza el 1 de diciembre. Las entradas para las 16 contiendas se pondrán a la venta en www.FIFA.com/tickets, incluidas las de la categoría 4, reservadas de manera exclusiva para los residentes rusos. Esta fase empezará tan solo cuatro días después del sorteo de la Copa FIFA Confederaciones del 26 de noviembre en Kazán, acto con el que los hinchas conocerán a los rivales de sus selecciones y las sedes de los encuentros de grupo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!