Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Se reanuda la venta de boletos para la Copa Confederaciones

ZURICH, Suiza.- A 108 días del partido inaugural de la Copa Confederaciones, se reanudó la venta de entradas a través de FIFA.com/tickets. Todos los boletos, incluyendo los reservados exclusivamente para los residentes rusos así como los especiales para las personas con discapacidades, con movilidad limitada y gente obesa, fueron puestos a disposición para la compra.
 
 
El proceso de venta culminará el 5 de abril de y las entradas serán entregadas por servicio de mensajería, sin cargo, en las semanas anteriores el torneo.
 
 
El certamen incluirá a la escuadra anfitriona anfitriones Rusia junto a México, ganador de la Copa de Oro de la CONCACAF, Nueva Zelanda que obtuvo Copa de Oceanía y Portugal, campeón de Europa, en el Grupo A.
 

 
El campeón del mundo Alemania, Chile, Australia que ganó la Copa Asiática y la recién coronada campeona de la Copa Africana de Naciones, Camerún, le darán vida al Grupo B.
 
"Siguiendo pasos sencillos en FIFA.com/tickets, los aficionados de todo el mundo pueden asegurar sus entradas para ver a algunos de los mejores jugadores del mundo en lo que será un verdadero torneo de campeones. Dado el formato de la competición, habrá mucho en juego en cada partido ", dijo Falk Eller, jefe de emisiones de la FIFA, en el sitio web del organismo.
 
 
 
 
La venta de entradas para la Copa Confederaciones comenzó en noviembre de 2016. La mayor demanda hasta ahora corresponde a los fanáticos rusos seguidos por los hinchas de la Roja.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!