Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

¿A qué hora juegan Chile y Australia en la Copa Confederaciones Rusia 2017?

MOSCÚ, Rusia. - Las selecciones de Chile y Australia se encargarán de cerrar la actividad del grupo B de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, previo a la disputa de las semifinales del torneo.
 
 
 
Las selecciones andina y australiana se habrían enfrentado antes a Alemania y Camerún, los otros dos equipos que conforman el Grupo B de Rusia 2017.
 

 

Chile y Australia se han enfrentado en dos ocasiones en su historia, sin embargo, ambos encuentros se dieron en Copa del Mundo.

 
El primer duelo entre ambas selecciones se registró en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 1974, en partido correspondiente al Grupo A de la primera fase, que también conformaban Alemania Democrática y Alemania Federal. El resultado fue de un empate sin goles.
 

 

Pasaron 40 años, para que chilenos y australianos se volvieran a ver las caras en una cita mundialista. Fue en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 cuando se enfrentaron, en partido correspondiente al Grupo B y los chilenos lograron un contundente triunfo 3-1 sobre los australianos, con goles de Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour. Por Australia descontó su estrella Tim Cahill.

 
 
Esta será la tercera vez que se enfrenten de nuevo en un torneo oficial avalado por FIFA y otra vez en una fase de grupos, al que Chile llega como el campeón vigente de la Conmebol, tras conquistar la Copa América de 2015, disputada en su casa y Australia está presente como el actual monarca de la Confederación Asiática, a la que ya pertenece, sin importar que geográficamente se encuentre en Oceanía.
 
Alineaciones posibles:
 
Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aranguiz, José Fuenzalida, Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
 
Australia: Mathew Ryan, Tim Cahill, Mathew Leckie, Milos Degenek, Bradley Smith, Bailey Wright, Tomi Juric, James Troisi, Mile Jedinak, Trent Sainsbury y Jackson Irvine.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!