Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Presentan indumentaria de los voluntarios de la Copa Confederaciones

MOSCÚ, rusia.- Los voluntarios de la Copa FIFA Confederaciones 2017 recibirán un uniforme muy colorido y fácilmente identificable. Muy pronto, vestidos con los nuevos trajes, los voluntarios darán la bienvenida a los invitados y participantes en el Torneo de Campeones en las cuatro sedes de la competición.
 
Varios voluntarios se convirtieron en modelos en la presentación de los uniformes el domingo 21 de mayo en el Parque de la Copa Confederaciones de San Petersburgo.
 
Los voluntarios no solo mostraron el atractivo uniforme, creado por adidas, que lleva el logotipo y la marca de la Copa FIFA Confederaciones, sino que además exhibieron sus dotes con el balón en un partidillo de fútbol a seis, sobre un terreno de juego que se convirtió brevemente para la ocasión en una pasarela de modelos.
 
Uno de los distinguidos invitados al parque, el nigeriano Jay-Jay Okocha, campeón de la Copa Africana de Naciones y medallista de oro olímpico, también participó en la presentación de los uniformes.
 
 
“Sé que las solicitudes para ser voluntario de la Copa FIFA Confederaciones y de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ superaron con creces el récord anterior, y que casi 6.000 personas de 78 países servirán como voluntarias en la Copa Confederaciones”, declaró Okocha.
 
“Me siento muy orgulloso de que 21 voluntarios de Nigeria, mi país, se cuenten entre ellos. Estoy convencido de que los voluntarios ayudarán a organizar el torneo al más alto nivel”.
 
Desde 1970, adidas es socio de la FIFA y ha creado en multitud de ocasiones el uniforme de los voluntarios que participan en sus competiciones.
 
La cantidad total de voluntarios de la Copa FIFA Confederaciones 2017 ascenderá a 5.844: 1.733 estarán en San Petersburgo, 1.590 en Moscú, 1.261 en Sochi y 1.260 en Kazán.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!