Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pizzi llama a 12 jugadores del torneo local para preparar la Copa Confederaciones

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó este domingo a 12 jugadores del fútbol local para preparar la participación de la Roja en la Copa Confederaciones, que se celebrará en Rusia en junio.

Este grupo se suma a los 17 futbolistas que militan en equipos extranjeros que fueron llamados por el técnico argentino, con el objetivo de ganarse un lugar en la lista final de 23 jugadores que viajará a Rusia.

Entre los convocados destaca el delantero Felipe Mora, máximo artillero del torneo chileno en el que se acaba de proclamar campeón con la Universidad de Chile.

 

Pizzi nominó a los arqueros Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Christopher Toselli (Universidad Católica); y a los defensas Guillermo Maripán (Universidad Católica), Gonzalo Jara (Universidad de Chile).

También a José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Yerko Leiva (Universidad de Chile) y Gabriel Suazo (Colo Colo).

Completan la lista Leonardo Valencia (Palestino), César Pinares (Unión Española) y Ángelo Sagal (Huachipato).

Estos jugadores se presentarán a entrenar el 29 de mayo. La lista final de 23 jugadores se publicará después del amistoso que Chile jugará ante Burkina Faso el próximo 2 de junio en el Estadio Nacional de Santiago.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!