Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

México superará a Inglaterra e Italia en el nuevo ranking de la FIFA

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras llevar una sólida eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, y haber conseguido el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, la Selección Mexicana podría saltar cuatro lugares en el ranking de FIFA que se publicará en julio.

En caso de darse este avance, el Tricolor de Juan Carlos Osorio podría superar a selecciones como Inglaterra e Italia.

Actualmente, México ocupa el lugar 17 al sumar 1050 unidades, pero luego de los siete puntos que suma en el torneo que se lleva a cabo en el Viejo Continente y las cuatro unidades conseguidas en el Hexagonal Final, tras sus juegos disputados ante Honduras y Estados Unidos le ayudarán a escalar posiciones.

Todo parece indicar que el podio seguirá siendo comandado por Brasil, seguido de Alemania, rival del Tricolor en la Copa Confederaciones, siendo el tercer lugar para Argentina, pese a su irregular eliminatoria de CONMEBOL.

Hay que destacar que de los cuatro semifinalistas de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el equipo mexicano es el pero ubicado en el ranking de FIFA al ocupar el lugar 17; Portugal es sexto y Chile séptimo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!