Horarios

La FIFA estrena una cuenta en VKontakte

MOSCÚ, Rusia. - Mientras sigue la cuenta atrás para la Copa FIFA Confederaciones 2017™ y la Copa Mundial de la FIFA 2018™, la FIFA ha estrenado una nueva presencia digital para los aficionados de habla rusa en la red social VKontakte (VK). VK.com cuenta con más de 360 millones de cuentas registradas, y más de 90 millones de usuarios la visitan mensualmente.
 
La FIFA tiene como uno de sus objetivos primordiales captar el interés de los aficionados al fútbol de todo el mundo, y una presencia oficial de la FIFA en VK implica un mayor compromiso al respecto. La cuenta oficial www.vk.com/fifaworldcup empezó a funcionar el domingo 4 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de la fase de clasificación europea para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Muy pronto se pondrá en marcha otra cuenta de la FIFA en VK, durante las fechas previas a la presentación de la mascota oficial de Rusia 2018, que elegirán con sus votos los aficionados rusos.
 
Las plataformas digitales de la FIFA brindaron un importante valor añadido a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, al combinar el éxito del campeonato sobre el césped con una cobertura de gran alcance e innovadora fuera del campo.
 
En 2014, la Copa Mundial de la FIFA se convirtió en el acontecimiento deportivo más grandioso de la era digital: las plataformas digitales de la FIFA movilizaron a mil millones de aficionados de todo el mundo, que se pasaron el equivalente a 10.000 años interactuando a través de FIFA.com, m.fifa.com, la FIFA app, Facebook, Twitter e Instagram.
 
Los aficionados de habla rusa también pueden seguir el periodo previo a las dos grandes competiciones en: https://ru.fifa.com/confederationscup y https://ru.fifa.com/worldcup.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!