Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Juan Carlos Osorio y su compromiso de brillar con EL Tri en Confederaciones

KAZÁN, Rusia.- La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para la próxima Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017, donde medirá alcances ante el anfitrión y el campeón de Europa, situación que motiva a Juan Carlos Osorio para demostrar sus mejores cartas durante la justa previa a la Copa del Mundo.

 

“Este grupo nos da para competir con tres ideas de juego, número uno, contra el actual campeón de Europa, Portugal; dos contra el país anfitrión que seguramente va hacer un gran torneo y el apoyo de su gente le va a servir mucho, que es Rusia y tres, ya repetir contra Nueva Zelanda, recordaran aquel partido amistoso que tuvimos", comentó el colombiano.

Luego de recordar el partido amistoso ante el sinodal de Nueva Zelanda y destacar sus dos encuentros frente a rivales europeos, Osorio aprovechó para destacar la diversidad de estilos que presentan los tres próximos rivales del Tricolor.

 

“Tres estilos de juego diferentes, Portugal más de elaboración, con extremos muy rápidos, con uno de los dos mejores jugadores del planeta, me refiero a Cristiano Ronaldo, con muy buenos defensores y un equipo que, dicho por su propio técnico, Fernando Santos se está renovando y seguramente va a ser un conjunto muy difícil".

México estará disputando su séptima edición del certamen, donde ya conoce lo que es consagrarse campeón tras lograr el título en 1999.

Sobre la posibilidad de tener encuentros amistosos en territorio europeo, el estratega colombiano manifestó que sería de gran importancia tener contacto con la calidad de equipos que podrían poner a prueba a México previo a su participación.

 

“Ojalá que sea así, porque considero que sería muy importante para nuestros futbolistas; por los contactos que hemos podido establecer por acá, los técnicos de las selecciones están muy dispuestos a jugar, entonces ya miraremos que podemos hacer”, agregó.
 
Finalmente, el director técnico de la Selección Mexicana envió un mensaje a los jugadores, y es la mismo que hizo llegar tras despedirse de la última convocatoria: prepararse de la mejor manera.
 
“De nuestros jugadores reiterarles el mensaje al momento de despedirnos en la última convocatoria y es que se preparen de la mejor forma posible, ojalá estén en un buen estado de salud y de tener una buena convocatoria podemos competir en este duro grupo que nos corresponde, donde daremos el cien por ciento en cada partido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!