Juan Carlos Osorio mantiene invicto a México en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Foto: Getty Images

Juan Carlos Osorio quiere rivales fuertes para el Tri en la Copa Confederaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de cerrar el año invicto en el Hexagonal de CONCACAF, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de fútbol, viajó a Rusia, donde el próximo sábado se efectuará el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 20017, torneo en que el Tri tomará parte.

Previo a su partida, el estratega colombiano expresó su deseo de que al representativo azteca se le ubique en un grupo altamente competitivo.

"Ojalá nos toque un grupo difícil para medirnos ante los mejores y así medir el nivel del fútbol mexicano contra el resto del mundo. No tengo ningún favorito, pero ojalá sean de Europa y Sudamérica, que consideramos que son los que nos exigen al máximo", indicó.

Osorio también se refirió al prestigio que representa competir en la Copa Confederaciones.

Después del Mundial es la segunda o tercera Copa en importancia, pues reúne a las mejores selecciones del momento y el hecho de jugarse en donde se disputará el próximo Mundial le da un prestigio adicional”, concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!