Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Juan Carlos Osorio da su prioridad para Copa Confederaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio, entrenador de México, aseguró que más que encontrar un estilo de juego, busca que su equipo se adapte al contricante para hacerle juego a cualquiera en la Copa Confederaciones Rusia 2017.
El colombiano dijo que esa será su prioridad en la Copa Confederaciones, en la que enfrentará a Nueva Zelanda, Portugal y el anfitrión, Rusia.
 
"Mi intención es competir contra todos, México hace dos días demostró que puede competir contra un equipo fuerte, que privilegia el juego directo y vamos encontrar en nuestro equipo que juega de esta manera, Nueva Zelanda, también México ha podido jugar contra equipos que tienen la pelota, como Portugal. Creo que cada vez más se acerca a la posibilidad de competir contra cualquier nación y cualquier tipo de juego", indicó.

"La forma de mejorar de cualquier atleta es a través de la competencia. En la última convocatoria hubo campeones olímpicos y juveniles, y con la eliminatoria cada vez los jugadores se consolidan más, y esperemos llegar con esto al torneo. En su momento analizaremos al plantel de Portugal, a quienes pueda llevar, al igual que al resto de las selecciones", expresó.
 
El Tri abrirá su participación el próximo 18 de junio en la Arena de Kazán, frente a Portugal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!