Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Juan Carlos Osorio da cuatro claves para tratar de frenar a Cristiano Ronaldo

CIUDAD DE MÉXICO.- La exhibición de Cristiano Ronaldo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League dio la vuelta al mundo. Y Juan Carlos Osorio sabe que su equipo tendrá que parar a la estrella de Portugal en el primer juego de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

En una entrevista a una cadena de televisión estadounidense, el seleccionador de México tiene estudiado el juego del delantero portugués y da cuatro claves esenciales para minimizar el daño que les pueda hacer.

La primera es mantener a Cristiano alejado del área. "Hay que analizar en qué se fundamente Cristiano para hacer goles. Ya no es tán rápido como antes. Hay que tenerlo jugando lo más lejos posible del arco nuestro", dijo Osorio.

La segunda idea de Osorio es que es muy diferente el juego del Real Madrid y el juego de la selección de Portugal. Cristiano se beneficia de las subidas de Marcelo en el conjunto de Zidane, pero los laterales portugueses no son tan pronfudos.

Además, Osorio pedirá a sus jugadores que tapen al jugador de Portugal que mejor conecte con Cristiano. "Vamos a mirar si es Sánchez o cuál es el volante con el que más conecta y tratar de bloquear esa línea de pase", explicó.

Por último, el director técnico del Tri remarcó que no se puede dejar a Cristiano solo y es que, para él, incluso cuando hace una pared hay que perseguirlo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!