Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Faltan 6 meses para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

MOSCÚ, Rusia.- A seis meses de que arranque, las cuatro sedes de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 esperan ansiosas la llegada de las selecciones participantes en el torneo internacional en su décima edición, la cual promete goles y emociones al por mayor, ya que cuenta con los Campeones de las seis confederaciones que integran FIFA, así como al anfitrión y al Campeón del Mundo.
 
 
 
Para todos los amantes del fútbol internacional, la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 es un sueño hecho realidad, ya que a través de nuestra señal podrás seguir cada segundo, cada minuto, cada acción del segundo torneo de mayor envergadura de FIFA a nivel internacional.
 
 
Moscú, Kazán, San Petersburgo y Sochi están listas para recibir en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a los seleccionados nacionales más importantes del orbe futbolístico.
 
 
 
Bajo el lema oficial: “Tournament of champions. Dream of fans” (El torneo de los campeones. El sueño de los aficionados), Rusia se ha apoderado del espíritu deportivo del mundo, a falta de medio año de que se dé el silbatazo inicial de la Confederaciones 2017. Además, la seguridad dentro del torneo se reforzará al máximo para que equipos y fanáticos disfruten del espectáculo en el rectángulo verde.
 
Los obstáculos que le esperan a México en la Confederaciones (VIDEO)
 
 
 
Chile, Campeón de la Copa América 2015; Portugal,Campeón de la Eurocopa 2016; México, monarca de la Copa de la CONCACAF 2015; Australia, Campeón de la Copa Asiática 2015; Nueva Zelanda, ganador de la Copa de las Naciones de la OFC 2016 y al Campeón de la Copa Africana de Naciones, a celebrarse entre enero y febrero de 2017.
 
 
Igualmente, Alemania, Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y Rusia, el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2018, completan los ochos invitados que se dividen en dos grupos de cuatro.
 
 
 
La FIFA informó también que se han vendido más de 48 mil entradas para el evento que se realizará del 17 de junio al 2 de julio de 2017.
 
El protagonista principal de la Copa FIFA Confederaciones, aquel que hará gritar de emoción a millones de fanáticos en Rusia y en el mundo será el balón Krasava, esférico de la marca Adidas, lanzado el pasado 11 de noviembre.
 
 
El nombre “Krasava”, es una palabra utilizada comúnmente por los aficionados rusos para describir un desempeño alegre y es el elogio más importante para un equipo que juega con creatividad y estilo.
 
 
 
Los cuatro estadios sede del magno evento están listos para ver rodar al “Krasava”: el Kazán Arena, con capacidad para 50 mil aficionados; el Olímpico de Sochi, para 48 mil; el Otkrytie Arena de Moscú, para 60 mil y el Zenit Arena, de San Peterbusgo, para 72 mil.
 
Juan Carlos Osorio y sus impresiones sobre los rivales de México (VIDEO)
 
 
 
La Copa FIFA Confederaciones FIFA 2017 es un torneo corto, pero de alto voltaje y Telemundo Deportes se declara listo para entregarte millones de vibrantes momentos, cuando faltan todavía seis meses para su arranque.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!