Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: AP

El capitán de Nueva Zelanda Winston Reid, es baja para Copa Confederaciones 2017

MOSCÚ, Rusia.- La selección de Nueva Zelanda sufrió un duro golpe antes de la Copa Confederaciones de la FIFA, luego que se diera a conocer que su capitán Winston Reid fue descartado por una lesión de rodilla.
 
 
 
 
El medio centro del West Ham United se someterá a una operación para extirpar un crecimiento óseo y estará de baja durante un máximo de 12 semanas. El delantero Chris Wood será el capitán de los All Withes en ausencia de Reid.
 
“He luchado con [la lesión] durante los últimos seis semanas y no ha conseguido nada mejor”, dijo el jugador de 28 años de edad. “Obviamente estoy muy decepcionado de que falte la Copa Confederaciones, pero si hubiera ido y jugado, no habría mejorado”, declaró el jugador.
 
 
“Tenemos que probarlo durante tres semanas con algunos métodos diferentes para ver si iba a reaccionar de una manera diferente, pero por desgracia no lo hizo, así que tuve que ir a por una operación. Es lo que es”, añadió.
 
El entrenador de Nueva Zelanda Anthony Hudson habló del revés sufrido y, aunque enormemente decepcionado, habló con confianza de la capacidad de su equipo para competir sin su influyente capitán.
 
 
 
 
“Realmente es una noticia decepcionante”, dijo Hudson. “No sólo es decepcionante para nosotros, pero es decepcionante para él. Podía oír en su voz lo mucho que quería venir. Él ha estado en contacto previo a este torneo por tanto tiempo y tenía amigos y familiares a venir. Fue un torneo que nuestro capitán quería ser parte de, y no sólo ser una parte de, pero hacer algo significativo” señaló el estratega.
 
Nueva Zelanda se enfrentará a los seleccionados de Rusia, México y Portugal en la Copa Confederaciones, que tiene lugar entre el 17 de junio y 2 de julio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!