Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Dan pistas para la inauguración de Copa Confederaciones Rusia 2017

MOSCÚ, Rusia.- A menos de un mes para el encuentro inaugural de Rusia-Nueva Zelanda de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en el estadio de San Petersburgo, "El pájaro de fuego" de Igor Stravinsky sonará en todo el inmueble.

La ceremonia de apertura de la Copa Confederaciones de la FIFA tendrá lugar dos horas antes del saque inicial. La presentación de colores le dirá a los televidentes sobre las tradiciones, la historia, la cultura y la naturaleza de Rusia, así como acerca de las cuatro ciudades sedes del torneo: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú.

"Este es un momento muy especial para Rusia y estamos contentos de poder mostrar los aficionados al fútbol una visión de nuestra cultura antes de la acción del fútbol que tomará el escenario", dijo Alexey Sorokin, CEO del comité organizador Rusia 2018.

"A diferencia de lo que el público ruso vio en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi, el punto culminante de la noche es el primer partido. No vamos a ser capaces de utilizar las estructuras pesadas o pirotécnicos, por ejemplo, pero con mucha creatividad somos positivos que los aficionados rusos se sentirán orgullosos mientras los espectadores internacionales desearán para descubrir algunos de los tesoros culturales del país que serán presentados durante el espectáculo", mencionó.

Más de mil 500 artistas participarán en la ceremonia de apertura, que también contará con elementos visuales de colores y la mascota oficial de Rusia 2018, el encantador lobo Zabivaka. El equipo de entretenimiento del canal de televisión Canal Uno de Rusia será responsable del concepto artístico de la ceremonia, que comenzará con un temporizador de cuenta atrás para el saque inicial de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!