Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Yerry Mina podría debutar en el decisivo duelo de Copa ante el Valencia

BARCELONA, España.- Llegó la hora del estreno de Yerry Mina con la camiseta del Barcelona. El colombiano podría debutar, y como titular, con el conjunto azulgrana este próximo jueves en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, un reto de máxima exigencia para el cafetero.

Pese a que no existe confirmación oficial al respecto de la lesión de un Gerard Piqué que acabó visiblemente tocado tras el derbi ante el Espanyol, todo apunta que el central azuglrana se perderá el duelo de Mestalla, dejando únicamente a Samuel Umtiti y a Yerry Mina como los únicos centrales sanos de la plantilla, pues Vermaelen todavía no está 100% recuperado de su percance muscular.

Unas circunstancias que llevarían al colombiano directo al once titular en Mestalla, donde el Barcelona se juega el pase a la final de la Copa del Rey con la renta del 1-0 cosechado en el Camp Nou. Pero la participación de Mina no sería flor de un día.

Para el partido del domingo en Liga ante el Getafe, a la presumible baja de Gerard Piqué hay que sumarle la baja por sanción de Umtiti, por lo que de no estar tampoco recuperado el central belga, Mina quedaría como el único central disponible para ese compromiso. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!