Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Un sorteo de Copa difícil para el Barcelona y más fácil para el Real Madrid

LAS ROZAS, España.- Suerte dispar la que han tenido los dos grandes de España en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid se medirá a un gran equipo como es la Real Sociedad, donde destaca especialmente uno de sus cedidos con más proyección, el noruego Martin Odegaard, pero lo hará con la ventaja del Santiago Bernabéu. 

Por contra, un Barcelona en el punto de mira por su modelo de juego visitará el siempre complicado San Mamés para medirse al Athletic Club, rival que ya fue capaz de ganar a los culés en la primera jornada de Liga el pasado mes de agosto. 

Las otras dos eliminatorias son Granada-Valencia y Mirandés-Villarreal. Andaluces y valencianos se midieron en octavos de copa del año 2016 y la victoria fue "che", aunque ahora se juega a partido único y el duelo será en Los Cármenes. 

Por su parte, el Villarreal jugará contra el único rival vivo de Segunda División, un Mirandés que se ha convertido en el "matagigantes" de Primera tras eliminar al Celta y al Sevilla y que ya eliminó a los amarillos en los dieciseisavos del año 2012. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!