Sorteo de Copa del Rey: ¡Athletic - Real Madrid en cuartos!

LAS ROZAS, España.- Este viernes se han sorteado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid) los cuartos de final de la Copa del Rey de España. 

Solamente hay ocho supervivientes en el torneo del KO y la diosa fortuna, o más bien la mano de David Villa, ha deparado los siguientes emparejamientos, destacando que esta será la última ronda (salvo la final) que se juegue a partido único, ejerciendo como local el equipo que aparece en primer lugar en cada llave:

  • ATHLETIC CLUB - REAL MADRID
  • REAL SOCIEDAD - REAL BETIS
  • VALENCIA CF - CÁDIZ
  • RAYO VALLECANO - MALLORCA

Cabe destacar que esta ronda de cuartos de final coincidirá en calendario con la ventana FIFA de las selecciones CONMEBOL de cara al Mundial de Catar, por lo que el Real Madrid visitará San Mamés para medirse al Athletic con las ausencias de jugadores clave como Casemiro, Militao, Rodrygo, Vinicius y Valverde, quienes irán convocados con Brasil y Uruguay respectivamente. 

Pero no será el único perjudicado en este sentido. El Betis hará lo propio con cinco jugadores más: el chileno Claudio Bravo, los argentinos Guido Rodríguez y Pezzella y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, estos últimos presentes en el octogonal de CONCACAF.

Por último, el Cádiz perderá al chileno Tomás Alarcón y al paraguayo Santiago Arzamendia, misma nacionalidad que el valencianista Omar Alderete, única baja de los "Che". Mientras que por parte del Rayo no hará acto de presencia su killer Radamel Falcao

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!