Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Simeone cree que los equipos grandes tienen más peso en polémicas arbitrales

MADRID, España.- Los ecos del error arbitral del fin de semana han llegado al seno colchonero, donde el estratega argentino Diego Simeone se mostró positivo ante la búsqueda de soluciones, mismas que debieron visualizarse antes de que le sucedieran a equipos de renombre como Barcelona.

 

La polémica del gol que no contó en el partido entre el conjunto blaugrana y el Real Betis de Sevilla ha llegado a la rueda de prensa previa de la semifinal de Copa del Rey, donde el director técnico del Atlético Madrid aceptó que escenarios con polémica tienen más repercusión cuando pasan a los grandes equipos.

"Siempre es bueno que pasen cosas para que haya soluciones. Si les pasa al Barcelona y al Real Madrid tiene la más repercusión. A otros equipos les ha pasado y no han tenido tanta repercusión", ha comentado Simeone.
 
El argentino enfrentará de nueva cuenta a su rival más temido, Barcelona, equipo ante el cual sólo suma dos triunfos en 18 choques, el que más le ha ganado en cinco años al frente del conjunto colchonero. Situación que motiva a seguir trabajando y buscar los resultados favorables para su escuadra.
 
 
"Nuestra intención es dar lo mejor en cada partido. El grupo está trabajando y busca lo mejor. La irregularidad en los partidos y en los puntos nos ha generado tener esta situación", agregó.
 
Sobre su presencia en la semifinal de la Copa del Rey, Simeone no escondió su orgullo por su plantilla, misma que jugará su sexta semifinal en su gestión.
 
"Siento un orgullo absoluto por estos futbolistas porque van a jugar la sexta semifinal en cinco años. Presentarte nuevamente en una semifinal me llena de orgullo y de alegría".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!