Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Foto: EFE.

Sergio Ramos es baja ante Sevilla en la Copa del Rey por lesión

MADRID, España.- Está confirmado. El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos, está descartado para el duelo frente a Sevilla, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por una lesión que lo aqueja desde hac varias semanas.
 
 
Ramos no ha podido superar una lesión muscular en la pierna derecha y de acuerdo con el diario Marca, el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, decidió darle más tiempo de recuperación, aprovechando que el zaguero tampoco alineará en el duelo ante Granada, correspondiente a La Liga española, por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Sergio Ramos disputó la final del Mundial del Clubes en Japón ante el Kashima y desde entonces, la lesión se recrudeció, por lo que su regreso a las canchas se estima que sea hasta el 12 de enero.
 
La lesión muscular de Sergio Ramos se originó en el partido de La Liga frente al Deportivo La Coruña, antes de partir rumbo a Yokohama, para disputar el Mundial de Clubes. Incluso, el futbolista español no fue considerado para el duelo de semifinales frente a las Águilas del América, para no ponerlo en riesgo pensando en la final del torneo mundialista.
 
 
Por lo pronto, Sergio Ramos realiza ejercicios y terapias de recuperación, para dejar atrás la lesión que le aqueja en la pierna derecha y para suplir su ausencia, Zinedine Zidane dispondrá de Varane, Pepe y Nacho para los próximos compromisos del Real Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!