Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Ronaldinho da su apoyo a Messi y al Barcelona

BARCELONA, España.- El equipo de Barcelona que se prepara para afrontar la final de la Copa del Rey, fue animado por el brasileño Ronaldinho, quien posó junto con algunos de sus integrantes.
 
 
En lo que fue un día complicado para el club y más para el argentino Lionel Messi, quien comenzó el día de una manera muy complicada, luego que el Tribunal Supremo le había ratificado la condena de 21 meses de prisión por evasión de impuestos.
 
Del rostro de preocupación de la Pulga emergió una agradable sonrisa al ver la presencia de su excompañero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el que posó para la fotografía del recuerdo.
 
 
 
 
"Siempre es bueno encontrarse con grandes amigos y grandes jugadores, es un placer muy grande", expresó Ronaldinho.
 
Ronaldinho observó la práctica de los culés que realizaron este miércoles, en la previa de lo que será la final de la Copa del Rey de este sábado frente al Alavés en el estadio Vicente Calderón, que así vivirá su último partido.
 
"Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido. Espero que pueda traer suerte", sentenció Ronaldinho.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!