Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Piqué: “No es momento de sacar los trastos sucios”

El central del Barcelona, Gerard Piqué, habló con los medios de comunicación después de la eliminación de la Copa del Rey, a manos del Athletic del Bilbao y sentenció que debe existir unidad en un momento de crisis como la que vive actualmente el cuadro culé.
 
"No es el momento de sacar los trastos sucios, que los tienen todos los clubes. Lo que sí puedo decir es que la confianza es máxima, estamos contentos por cómo hemos jugado y reaccionado al ruido externo. Es duro porque hemos quedado eliminados, dábamos un paso importante, hemos tenido sensaciones muy positivas”, dijo Gerard en zona mixta.
 
 
A pesar de quedar fuera de la Copa del Rey, Piqué externó que sus compañeros tuvieron una buena actuación en San Mamés y que ahora irán por la Liga y la Champions League.
 
"Creo que hemos hecho un buen partido, hemos estado fuertes hasta el gol, hemos podido generar ocasiones claras y si hubieran entrado estamos clasificados. Muchas veces, jugando como hemos jugado, deberíamos haber ganado. Quizás es fuerte decir que estamos contentos, pero hemos visto que podemos volver a jugar bien. Eso no quita que que la derrota es una pu…”.
 
"Ha sido una oportunidad muy importante que se pierde, estamos dolidos por esto. El vestuario ha sido positivo, si seguimos jugando así y mejorando queda lo más bonito, la Liga y la Champions y vamos a por todo y con muchas ganas de dar la vuelta a una dinámica dentro del entorno que acaba afectando al vestuario”, concluyó el zaguero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!