Piqué emula a Sergio Ramos para ser el héroe de la remontada en la Copa

BARCELONA, España.- El Barcelona logró otra hazaña con su remontada al Sevilla que le da acceso a la final de la Copa del Rey y gran parte del mérito es de Gerard Piqué.

De él y de su cabezazo en el descuento con el que el Barça forzaba una prórroga en la que los azulgranas terminarían rematando la faena gracias al gol de Braithwaite. 
 
VIDEO: Piqué y Griezmann, de discutir a ser socios de millonaria empresa
 

Unas circunstancias, las del gol de Piqué, que recuerdan mucho al que logró Sergio Ramos en la final de Champions de Lisboa en 2014. Lo anotó también en el descuento, también para llevar el partido al tiempo extra y allí, contra un Atlético desmoralizado, el conjunto merengue selló su décima Orejona.
 
Como el de Ramos, el gol de Piqué llegó tarde, pero llegó. De hecho, lo marcó en el 93:08, apenas 20 segundos más tarde que el de su homólogo del Real Madrid, y ya es, según datos de opta, el gol más tardío que ha anotado el zaguero culé con el Barcelona.
 
Gerard Piqué no marcaba en Copa desde hacía más de tres años, y a buen seguro que los fans azulgranas pensarán que la espera ha valido la pena.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!