Copa del Rey

Horarios

Copa del Rey

Copa del Rey

Ganó apenas un título, a menos que limpie su mancha con la selección en la Copa América. El jurado puede sorprender con una justa decisión.

El uruguayo Luis Suárez justificó este domingo mediante un comunicado su intervención de rodilla.

A pesar del fracaso en la Champions League y Copa del Rey, al parecer la estadía del timonel blaugrana no está en duda.
Lo que parecía una tragedia aislada en Champions League, se convirtió en una inesperada crisis de los “Culés”.
El Barcelona tendrá que pagarle 5 millones al Liverpool porque Coutinho llegó a 75 partidos con la camiseta culé.
El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, tras perder por 2-1 ante el Valencia CF en la final de la Copa del Rey que ambos equipos han disputado esta noche en Estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

La derrota ante Liverpool del Barcelona por la Champions League no en vano ha sido tema de las conversaciones.

En menos de un mes Barcelona sumó dos rotundos fracasos y conquistar La Liga no debería ser suficiente para salvar al técnico.
Tras perder la Copa del Rey, el timonel Barcelona pagó muy caro una de las decisiones más inexplicables que tomó durante este duelo.
Gerard Pique of FC Barcelona shows their dejection after Rodrigo Moreno of Valencia CF scored his team's second goal during the Spanish Copa del Rey at Estadio Benito Villamarin on May 25, 2019 in Seville.(Getty Images)

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró decepcionado tras la derrota en la Final de la Copa del Rey ante Valencia.

Ni el título de Liga, ni los récords de Messi van tapar el desastre en el que está metido el Barcelona. El trauma de Liverpool sigue latente.