Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Messi, una pesadilla para el rival del Barcelona en Copa

BARCELONA, España.- Lionel Messi está de vuelta en la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Rayo Vallecano de Copa del Rey.

El argentino regresa tras superar sus molestias físicas y tras dejar atrás la sanción de dos partidos que le cayeron por su expulsión en la final de la Supercopa de España.
 
Una buena noticia para el conjunto azulgrana y una muy mala para el Rayo. Y es que el argentino es un auténtica pesadilla para el conjunto madrileño.
 
VIDEO: Koeman habla de Messi: “Está fresco”
 

En 10 ocasiones se ha enfrentado Messi al Rayo y no solo nunca ha perdido el Barcelona, sino que además el argentino estuvo especialmente inspirado.
 
Cuatro dobletes, dos hat-tricks y un reguero más de goles les ha anotado a los de Vallecas para un total de 17; solo en un partido se quedó sin ver puerta la Pulga.
 
En los últimos cinco partidos contra el Rayo sale a una media de dos goles por encuentro y la última vez que visitó su estadio, en marzo de 2016, arrasó con un hat-trick. Así que, si finalmente juega el argentino, los goles parecen asegurados.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!