Horarios

Los "zascas" del Barcelona al Sevilla en las redes tras la remontada en la Copa del Rey

BARCELONA, España.- La celebración de los jugadores del Barcelona sobre el césped del Camp Nou no fue la única que se vio en la noche de este miércoles. 

Hubo otra con gran repercusión y se produjo en las redes sociales, donde el propio club azulgrana le demostró al Sevilla lo importante que es saber ganar en el deporte rey. 

Todo viene a raíz de un tweet que publicó la cuenta de Twitter en inglés del conjunto andaluz cuando el PSG goleó al Barcelona 1-4 en la Champions. Aquella noche, el equipo hispalense colgó la imagen viral en la que Piqué intenta agarrar a Mbappé de la camiseta y hacer un juego de palabras con su historia en la Europa League. 

Una imagen que ahora se le ha vuelto en contra al Sevilla, pues el propio Barcelona le replicó con la misma fotografía y el siguiente mensaje: "El fútbol es respeto. Buenas noches", un comentario que cuenta ya con más de 160.000 likes. 

Aunque no es el que más ha gustado en Internet, puesto que la palma se la lleva el de Carles Puyol, quien también se unió a la fiesta contestando un tweet del sevillista Suso tras el partido de ida en el que el Barça perdió 2-0.

Aquel día, Suso llamó "llorón" a Pedri por reclamar un penal en dicho encuentro, un comentario al que el mítico Puyol respondió con un "¡Buenas noches!" acompañado de dos corazones azulgranas. 

El excapitán del Barcelona explicó el tweet minutos más tarde y defendió que "siempre hay que respetar a los compañeros y tan importante es saber perder como saber ganar. Pedri no se merecía eso y en el fútbol todo vuelve". 

Y el último protagonista en redes ha sido Antoine Griezmann, quien este jueves ha publicado el corto pero a la vez claro mensaje: "Qué lindo mate hoy". 

También te puede interesar: 

Mira estos épicos datos del Barcelona en su nueva Final

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!