Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Los posibles rivales del Barcelona en los octavos de la Copa del Rey

BARCELONA, España.- Este viernes se llevará a cabo el sorteo para definir los octavos de final de la Copa del Rey, con grandes sorpresas e inesperadas ausencias, como el Atlético de Madrid que fue eliminado por el Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División B.
 
Barcelona es uno de los equipos que avanzó hasta esta instancia, pero la sufrió en serio con el Ibiza y la cosa no pinta tan fácil como pareciera si no se pone las “pilas”.
 
¿La razón?
 
Quique Setién no tuvo su mejor debut pese al triunfo y si el destino es caprichoso, podría darse un clásico Barcelona-Real Madrid por un boleto a cuartos.
 
Es simple: de los 16 equipos que se juegan su boleto a la siguiente ronda, 10 son de la primera división, cuatro de la Segunda A y dos de la Segunda B.
 
Pero hay una condición: los equipos de segunda A y B deben cruzarse con uno de primera y jugar en casa, pero una vez extraídas estas bolas del bombo, el resto del sorteo será entre puros equipos del máximo circuito de España, entre los que se encuentran además del Barça y el Madrid, el Valencia, Sevilla, Athletic, la Real Sociedad, Villarreal, Osasuna, Granada y Leganés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!