Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lionel Messi vuelve a ser villano con el Barcelona por dos nuevas polémicas

SEVILLA, España.- A pesar de que Lionel Messi cumplió 900 partidos como profesional, 142 con Argentina y 758 con el Barcelona, y de que tuvo tres oportunidades de gol, las cuales atajó con maestría el arquero marroquí Yassine Bounou, de nuevo fue criticado por dos nuevas polémicas.

VIDEO: LA ESPERANZA DEL BARCELONA ANTE LA CONDENA DE LA "LEY DE EX"


Más allá de la derrota del Barcelona en la Semifinal de Ida de la Copa del Rey ante el Sevilla, donde el astro argentino no pudo hacerse presente en el marcador, “La Pulga” fue vista como villana por salvarse de una supuesta expulsión o amonestación y por lo que hizo después del silbatazo final.

El cuestionado árbitro Mateu Lahoz no castigó a Leo, luego de que este le dio un codazo sin balón al argentino Joan Jordán a los 62’, lo que sorpresivamente terminó en tarjeta amarilla al jugador “Nervión”. Messi fue expulsado por primera vez con los “Culés” por una acción parecida el pasado mes de enero en la Final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

VIDEO: KOEMAN NO CONSIDERÓ JUSTA LA DERROTA ANTE EL SEVILLA


Pero eso no fue todo, ya que a algunos no les pareció que se juntará con sus compatriotas sevillanos “Papu” Gómez y los lesionados Lucas Ocampos y “Huevo” Acuña, luego de que su escuadra cayó en el Sánchez Pizjuán. ¿Será que Leo es perseguido o ya está desesperado de tanta presión?

VIDEO: LA MILLONADA QUE PAGA MESSI EN IMPUESTOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!