Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Un tanto solitario de Nordin Amrabat le dio al Leganés una ventaja de 1-0 para viajar al Madrigal con esperanzas de avanzar.

Leganés pega primero en la ida sobre el Villarreal

MADRID, España.- El Villarrela cayó ante el Leganés en Butarque con un gol de Amrabat (1-0) y deberá darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey para seguir adelante en el torneo. Era el primer partido del 2018 y los amarillos no pudieron empezar el año con buen sabor de boca.

Javi Calleja colocó sobre el campo un once con novedades, mezclando la juventud con la experiencia. El canterano Pau formó en el eje de una zaga en la que Rukavina repitió en el carril izquierdo. En el centro del campo, Ramiro Guerra y Manu Trigueros se asociaron en el doble pivote, con la velocidad de Castillejo y Cheryshev en las alas. Arriba, Raba y Enes Ünal, que volvía a enfundarse la elástica amarilla tras su cesión en el Levante UD.

En la primera parte no hubo grandes ocasiones. El Submarino tuvo las suyas con dos centros de Cheryshev desde la izquierda que se pasearon por el área pequeña sin encontrar rematador y con una jugada de carambola que casi acaba dentro del arco de Champagne tras tocar en Amrabat. El Villarreal tocaba y tocaba buscando perforar la blindada zaga ‘pepinera’. Trigueros se erigió en el líder de la medular, filtrando pases para que apareciera la calidad de los delanteros.

El conjunto madrileño se adelantó en los primeros compases del segundo acto. Amrabat aprovechó un balón largo para batir a Barbosa por el palo corto con algo de suspense (1-0, m. 49). Contestó rápido el Submarino. Cheryshev se escapó de su par y centró para que Ünal rematara en posición forzada. El balón se fue al lateral de la red.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!