Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

La Liga y la Champions, las ambiciones de un Barcelona en crisis

BARCELONA, España.- La pronta eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic de Bilbao fue un duro golpe para el Barcelona, pero no así en lo anímico pues en el seno blaugrana auguran éxitos en La Liga de España y en la Champions League.
 
 
Pese a la crisis que ya se desató en la institución blaugrana por las sensibles bajas de Luis Suárez y Dembelé, el desencuentro entre Lionel Messi y el director deportivo Eric Abidal y por supuesto la falta de resultados, en el vestuario y en la directiva permea la confianza de que el Barça conquistará los títulos más importantes de la temporada.
 
El primero en lanzar un mensaje lleno de optimismo fue el presidente Josep María Bartomeu: “La ambición y la actitud que he visto en el campo me anima de cara a La Liga y a la Champions League, así pueden llegar éxitos”.
 
 
El capitán Gerard Piqué también salió a dar la cara tras la debacle en San Mamés y respaldó las palabras de Bartomeu, pues resaltó que hay la confianza y el talento suficiente para poder ganar el torneo de liga y por supuesto la Champions, un título que al Barcelona se le niega desde el 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!