La falta de un documento impediría el debut de Diego Lainez en la Copa del Rey

SEVILLA, España.- El debut de Diego Lainez con Real Betis parece estar cerca, el mexicano recibió su primera convocatoria con el club, para el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad que se disputa el jueves 17 de enero en Anoeta; aunque aún está en duda su participación debido a temas de documentos.
 
"Estamos a la espera de que llegue un papel que nos confirme que puede participar", dijo el estratega Quique Setién, quien de todas formas lo considera en la lista para que viaje con el equipo y continúe con su adaptación.
 
Un día después de ser presentado, Lainez se estrenó en una convocatoria de su nuevo equipo este miércoles para el viaje a San Sebastián; en la lista no está contemplado el otro mexicano, Andrés Guardado, debido a que está "en riesgo de lesión".
 
El partido se celebrará este jueves a las 12:30 horas del tiempo de México y el marcador global se encuentra empatado sin goles, luego de que en la Ida en el Benito Villamarín, ninguno de los equipos pudo imponerse. En este cotejo, Diego Lainez podría encontrarse con otro mexicano: Héctor Moreno.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!