Horarios

La esperanza del Barcelona para evitar la condena de sus ex

SEVILLA, España.- El Barcelona cayó ante el Sevilla en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa del Rey y uno de sus verdugos no fue el “Papu” Gómez ni Lucas Ocampos, sino Ivan Rakitic, uno de sus ex, algo que se está haciendo costumbre con los “Culés”.

VIDEO: LA MILLONADA QUE PAGA MESSI EN IMPUESTOS


El volante “Nervión” no festejó el tanto, por el respeto que le guarda a los azulgranas, con los que estuvo de 2014 a 2020. Es la segunda ocasión que el croata le marca a los catalanes, la primera vez desde el 14 de septiembre de 2013, con esta misma camiseta y donde el Barça igual cayó, pero en LaLiga y en el Camp Nou y no en Copa y en el Sánchez Pizjuán como en esta ocasión.

Pero hay una esperanza para Messi y compañía para evitar otro fracaso bajo el mando de Koeman. En los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2018-2019, el Sevilla también se impuso en la ida por 2-0, del cual se repuso el Barcelona en la Vuelta con un contundente 6-1 y cuando Piqué dijo “igual tampoco tenemos que ir por la Copa todos los años”.


Si el cuadro “Culé” no se levanta, podría ser víctima de la ley del ex por tercera ocasión en menos de un año, ya que Coutinho hizo lo propio en el 2-8 de Champions, Luis Suárez tiene al Atlético de Madrid como líder y candidato al título de LaLiga.

VIDEO: TIGRES Y BAYERN, ANTE EL RETO MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!