Guardado se burló de la agresión a jugador del Sevilla en polémico festejo
SEVILLA, España.- Andrés Guardado, quien no vio acción en el duelo entre Real Betis y Sevilla de la Copa del Rey, acaba de inmiscuirse en un escándalo enorme y es que tras la victoria de su equipo, el mexicano realizó un polémico festejo donde se burló de la agresión a Joan Jordán.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
???? La celebración de Andrés Guardado tras eliminar al Sevilla...pic.twitter.com/7fMLktuvwA
— GOAL España (@GoalEspana) January 16, 2022
Ahora, en un acto antideportivo que ya le está dando la vuelta al mundo, el mexicano Andrés Guardado es blanco de críticas.
El Real Betis derrotó por 2-1 al Sevilla en los Octavos de Final de la Copa del Rey tras un gol de Sergio Canales, por lo que sus jugadores se dispusieron a celebrar.
Todo iba bien hasta que apareció Andrés Guardado, pues en apariencia ‘perdió la cabeza’, no le importó la polémica que se vivió tras el golpe al jugador rival y realizó lo siguiente.
Tras agitar las manos y reír con sus compañeros, Guardado agarró una botella de agua que llevaba consigo, se la arrojó en la cabeza y se quedó tendido en el pasto por unos momentos, hecho que fue muy mal visto.
El video ya se ha vuelto viral y se espera que haya algún castigo para el mexicano, pues además del penoso gesto que realizó estaría yendo en contra de los valores del Betis, pues con otros jugadores del club que han realizado actos similares ya ha ocurrido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: