Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: EFE

Gerard Piqué se declara "listo" para Mestalla y relegaría a Yerry Mina al banco

BARCELONA, España.- Todo parecía dispuesto para que Yerry Mina fuera titular en la vuelta de semifinales de Copa del Rey que enfrentará a Valencia y Barcelona este jueves en Mestalla, pero después del último tuit que ha publicado Gerard Piqué, las opciones del colombiano de aparecer en el once titular se han reducido drásticamente.

El central español entró en la convocatoria para el decisivo duelo por un boleto a la final, y colgó un escueto pero claro mensaje en las redes sociales: "Ready". Listo, preparado. Así se declara el zaguero azulgrana, recuperado del fuerte golpe que sufrió en el derbi contra el Espanyol, por lo que su lugar en el once junto a Samuel Umtiti parece más factible que hace unos días.

Su entrada en el once titular, devolvería a Yerry Mina al banquillo, donde volvería a tener que esperar su oportunidad para debutar con la camiseta azulgrana. No obstante, la espera del cafetero no sería muy prolongada, más bien corta.

Y es que el próximo domingo, en el duelo que enfrenta al Barcelona y Getafe en el Camp Nou, la defensa culé sufrirá las bajas de Samuel Umtiti por sanción y la de un Vermaelen que todavía no está del todo recuperado, por lo que tiene todas las opciones de ser titular para, por fin, poder estrenarse como futbolista azulgrana, siempre y cuando, claro está, no tenga acción en Mestalla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!