El Barcelona remonta y Messi es el más feliz, ¿ya es amigo de Piqué?

BARCELONA, España.- No cabe duda que ver a Lionel Messi contento es noticia, más en los últimos años, en los que el Barcelona no pasa por su mejor momento y en los que Leo ha tenido problemas con el club y amenaza con irse. Tanto que hasta las redes sociales azulgranas lo destacaron.

VIDEO: LAS REVELACIONES QUE NO TE GUSTARÁN DE LEO MESSI


Pues el fútbol une a todos y deja de lado cualquier conflicto y así lo dejó claro el astro argentino cuando se lanzó a abrazar efusivamente a sus compañeros, tras la hazaña “Culé” en la Semifinal de Vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla, donde el club catalán remontó un 2-0 en contra con un 3-0, especialmente por la atajada de Ter Stegen a Ocampos y el gol de Gerard Piqué en el último minuto, que obligó el alargue donde el Barça consiguió su pase a la Final.

Sorprendió que Messi abrazó a Ronald Koeman, el entrenador que menos lo ha “endiosado” desde que viste la playera azulgrana, así como a Antoine Griezmann y Piqué, con quienes no tiene una buena relación. Incluso en redes se viralizó el festejó de Messi tras el gol del esposo de Shakira.


Tras las críticas, los fracasos y las dudas, el Barcelona volverá a disputar un título y eso fue suficiente para ver Messi y Piqué festejar con un fuerte abrazo “Por siempre Barça” como lo hace un equipo infantil, dos elementos que decía la prensa española, tenían un divorcio al menos desde hace más de un año.

VIDEO: CUANDO GRIEZMANN FUE CÓMPLICE DE MESSI EN LA COPA DEL REY

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!