Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cristiano Ronaldo repite la fórmula de descansar en octavos de Copa del Rey

MADRID, España.- El Real Madrid afronta este próximo jueves 4 de enero ante el Numancia la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un partido en el que, según el diario Marca, no estará su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al citado medio, la estrella lusa ha pedido a Zinedine Zidane descanso tanto para la eliminatoria de octavos ante el Numancia como para una hipotética de cuartos en caso de que se clasifique el club blanco y siempre que su rival no sea complicado.

CON CR7 AL FRENTE - El Real Madrid domina el once ideal del 2017 para L'Equipe

De esta forma, Cristiano repite la fórmula del 2017 en la que se dosificó en la cuesta de enero para llegar en plenitud física al momento decisivo de la temporada con la eliminatoria de Champions ante el PSG como principal objetivo a conseguir.

El estratega francés no ha puesto objeción alguna a la voluntad de dosificarse de Cristiano pues le sirve para tener a su máxima estrella a punto para los grandes compromisos del Real Madrid, así como aprovechar su hueco en el once para dar minutos a los menos habituales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!