Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo, otra vez fuera de la convocatoria del Real Madrid

MADRID, España.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a sorprender a todos este miércoles al dejar fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey a Cristiano Ronaldo y a Luka Modric

Pese a las bajas de Isco (con problemas en el tobillo) y la más reciente de James Rodríguez (problemas musculares en el sóleo), el preparador francés ha decidido igualmente dar descanso al recién galardonado con el premio The Best, como ya hiciera para el partido de ida en el Santiago Bernabéu, un duelo en el que no se notó la ausencia del portugués y los blancos consiguieron una amplia renta de 3-0.

 

Zidane ha optado por dosificar a Ronaldo, a quien necesita en plenitud física para el tramo final de temporada, donde se deciden los títulos. Y el Real Madrid los quiere todos, el ansiado triplete, como así lo ha reconocido el francés en rueda de prensa este miércoles. "El triplete es el objetivo que todo el mundo quiere, pero esto está lejos, no podemos pensar estas cosas. Se consigue sólo día a día", comentó.

La buena noticia para el Real Madrid es el regreso a la convocatoria de su capitán, Sergio Ramos, y de Lucas Vázquez, ambos recuperados de las respectivas molestias musculares que arrastraban del Mundial de Clubes. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!