Horarios

Cristiano descansará y no entra en la lista contra el Sevilla

Cristiano Ronaldo descansará ante el Sevilla en la Copa del Rey

MADRID, España.- El Real Madrid afrontará el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa del Rey plagado de bajas, la última la de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no ha entrado en la lista de convocados para jugar contra el Sevilla, pero no tiene ninguna lesión importante por lo que Zidane ha optado simplemente por darle descanso.

 

Sin embargo, el técnico francés tampoco podrá contar para este encuentro con estos futbolistas: Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Pepe, Sergio Ramos y Gareth Bale, todos ellos por lesión. Por lo tanto, todo hace indicar que el miércoles será el turno de los Nacho, Varane, Isco, James, Morata, etc.

La primera lista de convocados del Real Madrid en este 2017 la conforman 18 jugadores del primer equipo y uno del filial: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo, Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Marco Asensio, Luka Modric, Isco, Álvaro Morata, Karim Benzema y Mariano, además del joven Martin Odegaard.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!