Horarios

Con doblete de Dembélé, Barcelona clasifica a los cuartos de final de la Copa del Rey

BARCELONA, España.- Con doblete del francés Ousmane Dembélé y un tanto más de Lionel Messi, el Barcelona derrotó este jueves 3-0 al Levante (4-2 global en favor de los catalanes), en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2019, donde el Campeón se mantiene con vida y aseguró su pase a la siguiente ronda, luego de darle la vuelta a los valencianos, que ganaron en la ida por 2-1.

Con este resultado, los "Culés" se ubican entre los mejores ocho de este certamen, que se sortearán este viernes para definir los enfrentamientos de cuartos de final. 

Ernesto Valverde, timonel azulgrana, salió con un cuadro equilibrado, con Lionel Messi, Iván Rakitic y Philippe Coutinho como titulares, quienes se combinaron con unArthur, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé y compañía, quienes siguen en deuda con la afición del Barcelona.

El jugador francés abrió la lata en el minuto 30, con un gol de rebote y, un minuto después, anotó el segundo gracias a la ayuda del guardameta visitante Aitor Fernandez que desvió el balón a la red cuando intentaba rechazar el disparo mordido del francés.

En la segunda mitad, Leo Messi anotó el definitivo 3-0 en el minuto 54 después de una aparición de Nelson Semedo por la derecha y una asistencia sobre el argentino que picó sobre la salida del meta.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!