Cazan una conversación privada entre Piqué y Alba tras el Clásico

BARCELONA, España.- Tras la dura derrota en el Clásico, la expedición azulgrana regresó a Barcelona. Alrededor de las dos de la madrugada llegaban a la Ciudad Deportiva culé. 

Fue ahí donde las cámaras de Deportes Cuatro cazaron la conversación privada entre Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes seguramente desconocían que estaban siendo grabados.
 
VIDEO: La vacilada de Modric a Piqué que lo dejó con esta cara
 

En las imágenes no se les ve en ningún momento, pero se les reconoce claramente por las voces. Hablaban sobre la próxima final de Copa del Rey que el Barcelona juega contra el Athletic Club, y se les oyó todo.
 
Tu tranquilo que ganaremos”, le dijo Piqué. “Esta Copa la ganamos seguro, vamos”, insistió el central. “No sé yo, eh”, respondió un Jordi Alba que no las tenía todas consigo. Piqué no le escuchó bien y le preguntó qué era lo que había dicho, a lo que el lateral repitió: “¡Qué no sé yo!”.
 
La seguridad de Piqué chocó con las dudas de un Jordi Alba que, quizás tiene todavía en la cabeza lo que pasó en la final de la última Supercopa de España que el Barcelona perdió, precisamente, contra el equipo bilbaíno. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!