Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Carlos Vela, duda hasta última hora para medirse al Barcelona

Carlos Vela, duda hasta última hora para el duelo de Copa del Rey con Barcelona

SAN SEBASTIÁN, España.- La Real Sociedad recibe este jueves al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y lo hará con la duda hasta última hora de su máximo referente en ataque, el mexicano Carlos Vela.

Vela recayó de sus molestias en el menisco interno de la rodilla izquierda en el duelo ante el Sevilla del pasado 7 de enero y desde entonces está siguiendo un tratamiento conservador que le ha permitido esquivar el quirófano. 

El entrenador de la Real, Eusebio Sacristán, está pendiente de la evolución del atacante. "Somos optimistas con el estado de Vela. Queremos tenerle con nosotros", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo. 

 

Y no es para menos, el mexicano ha participado en 10 goles de su equipo en los 19 partidos que ha disputado (5 goles anotados y 5 asistencias repartidas) y es el máximo exponente del ataque realista. Con el peligro cosido en las botas, tiene la capacidad para driblar, disparar con potencia e inventar el último pase, convirtiéndose así en una auténtica pesadilla para la defensa rival.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!