Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Banega: "No llegamos como queremos, pero puede pasar cualquier cosa"

SEVILLA, España.- El centrocampista argentino del Sevilla Éver Banega reconoció que su equipo no llega a la final de la Copa del Rey frente al Barcelona en buen estado de forma, pero afirmó que "el equipo está mentalmente preparado" y que "a un partido puede pasar cualquier cosa".

El Sevilla se encuentra concentrado en Marbella y uno de sus baluartes, Éver Banega, compareció ante los medios oficiales del club para dejar claro que la concentración "viene bien para hacer grupo" y será un factor importante para el encuentro.

El argentino explicó que la clave está en "ser intensos en todas las líneas" así como estar "concentrados los noventa minutos" para poder tener opciones, si bien afirmó que "el equipo está preparado para hacer un gran partido".

El argentino destacó la importancia de la victoria no sólo por la consecución de un nuevo título, sino porque ganar implica "meterse en Europa".

"La temporada sevillista está siendo irregular en Liga", reconoció el centrocampista, que ve una causa en la carga de partidos, pues es lo que "conlleva jugar tres grandes competiciones llegando hasta las últimas instancias".

Banega ya disputó una final de la Copa del Rey ante el Barcelona en 2016 durante su primera etapa como sevillista, pero no fue de grato recuerdo, pues el Sevilla perdió por dos a cero y el argentino fue expulsado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!