Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Arda Turan le lanzó un zapato a un árbitro en el Atlético-Barça en la Copa del Rey 2015

BARCELONA, España.- El emparejamiento entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey trae morbo por todos los costados. La última vez que estos dos gigantes se enfrentaron en la competencia de Su Majestad hubo tánganas por doquier.
 
Arda Turan se robó el show la noche del 28 de enero del 2015 en el Calderón, hace exactamente dos años. El Barça había ganado el partido de ida en el Camp Nou por 1-0 y tenía la eliminatoria prácticamente asegurada tras ponerse al frente 3-2 en la cancha del equipo que en la temporada anterior les había arrebatado el título de la Liga.
 
El Atlético aún soñaba con remontar en los minutos finales, pero necesitaba anotar tres goles. En medio de la frustración por el resultado y el arbitraje, el atacante turco fue despojado de una pelota con exceso de violencia por los jugadores azulgrana y también le sacaron un zapato. Zapato que voló por encima de la cabeza del juez de línea en un hecho que se convirtió en viral.
 

Curiosamente, Arda Turan acabaría firmando por el Barça en ese mismo verano, aunque no pudo debutar hasta enero del 2016 por la sanción de la FIFA que le impedía registrar jugadores al conjunto catalán.
 
Los enfrentamientos entre el Barça y el Atlético ya se han convertido en tan clásicos como contra el mismísimo Real Madrid. El Atleti eliminó al Barcelona de la Champions en dos de las tres últimas temporadas y también ha peleado directamente con ellos por la corona de la liga.
 
 
El Real Madrid es quien más se ha beneficiado de este emparejamiento entre colchoneros y culés pues ahora estos dos conjuntos se desgastarán en una eliminatoria a doble partido que ellos, para su desazón, verán por televisión tras haber sido apeados por el Celta de Vigo.
 
Arda Turan fue el primero en reaccionar hoy en las redes sociales tras conocer que se medirá a su ex equipo. A esta imagen colocada en su cuenta de Instagram le deseó a todos, en turco, un feliz viernes. ¿Provocará por esto el despecio de los hinchas del Atlético?
 
 

Hayırlı cumalar...

A photo posted by Arda Turan (@ardaturan) on

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!