Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Antoine Griezmann 'invita' a Derrick Rose al vestuario del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann 'lleva' a Derrick Rose al vestuario del Atlético de Madrid

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.- El vestuario del Atlético de Madrid contó con un invitado de lujo en la celebración del triunfo por 0-2 en la ida de los octavos de la Copa del Rey cosechado ante Las Palmas. Ni más ni menos que Derrick Rose, la estrella de los New York Knicks de la NBA. 

 

Físicamente no podía estar. Pero Antoine Griezmann se encargó de que estuviera. A su manera. El ariete francés utilizó un recorte de su rostro para que pudiera formar parte de la instantánea que más tarde colgaría en las redes sociales su compañero Koke. 

 

Griezmann, seguidor declarado de la NBA, estuvo disfrutando de la mejor liga de baloncesto del mundo durante sus vacaciones de Navidad. Se dejó ver en el Madison Square Garden, donde presenció el duelo entre Knickerbockers y Boston Celtics, y donde pudo conocer al base estadounidense e intercambiar camisetas con él.

 

Durante ese partido, los Knicks dieron la bienvenida al jugador en el videomarcador del Madison, donde reprodujeron algunos de los mejores goles del francés. Quizás, en agradecimiento, el delantero votó recientemente por Rose para el partido de las estrellas que se disputará en febrero.   

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!