Horarios

Al Real Madrid le saldría MUY CARO despedir a Zidane

MADRID, España.- La bochornosa eliminación del Real Madrid en Copa del Rey contra el Alcoyano ha dejado a Zidane contra las cuerdas.

Se empieza a hablar de posibles sustitutos, un síntoma de que el cargo del técnico francés no está precisamente asegurado. Eso sí, despedirlo le saldría muy caro al club merengue.
 
VIDEO: Zidane agranda su maldición en la Copa del Rey con el Real Madrid
 

Y es que Zidane tiene firmado un contrato con el Real Madrid hasta final de la próxima temporada. Por lo tanto, teóricamente, si se le despidiera en este momento, deberían pagarle su sueldo de un año y medio.
 
Según información del diario Sport, eso serían nada más y nada menos que 48 millones de dólares brutos. Sin embargo, de acuerdo con fuentes del Real Madrid citadas por dicho medio, el finiquito del técnico galo solo sería hasta final de la presente temporada y no incluiría la siguiente.
 
En ese caso, el Real Madrid debería pagarle a Zidane la segunda mitad de esta campaña, es decir, 15.8 millones brutos, que se quedarían en 6.9 millones después de impuestos. Una cantidad que, en los tiempos de vacas flacas que atraviesan los clubes, es una auténtica fortuna.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!